#SomosDisfrutonesDelHoy,Los que sabemos que la vida es AQUÍ y AHORA pero también

Sabemos muchas otras cosas sobre...

Los #DisfrutonesDelHoy

Dieta mediterránea

Los #DisfrutonesDelHoy sabemos que, disfrutar de una buena Paella Marinera o Paella Valenciana no solo es para los domingos ni para las vacaciones en la costa.

COCINA DE LA ABUELA

Los #DisfrutonesDelHoy sabemos que para comer una buena Fabada Asturiana o un delicioso guiso de carne con sabor a tradición, no hay que esperar al día de la reunión familiar o a ir a casa de la abuela, también podemos disfrutarla hoy en tan solo 1 minuto,
ya sea solos o en compañía.

PLANES AL AIRE LIBRE

Los #DisfrutonesDelHoy sabemos que los planes al aire libre siempre son un buen plan. Y más aún, si se acompañan de unas deliciosas
Ensaladas Pic- Nic Carretilla
, de las que simplemente tenemos que preocuparnos de llevarlas en la mochila.

PICOTEOS EN CASA

Los #DisfrutonesDelHoy sabemos que, si queremos disfrutar de nuestros amigos con un buen picoteo en casa, no tenemos que esperar a tener la tarde libre en el trabajo para prepararlo, con Carretilla lo podemos hacer hoy, en tan solo 1 minuto de microondas.

TIEMPO PARA TI

Los #DisfrutonesDelHoy tenemos claro que preparar la cena no tiene por qué quitarnos tiempo de disfrutar de los que más queremos o simplemente de disfrutar de nosotros mismos y de nuestro tiempo.
Hoy es el día para disfrutarlo
.

VEGGIES

Los #DisfrutonesDelHoy sabemos que todas aquellas personas comprometidas con una alimentación más sana y equilibrada, tienen en Carretilla un aliado para sus comidas y cenas diarias, con una gran variedad de recetas listas en tan solo 1 minuto de microondas, aptas para veganos y vegetarianos.

VIAJAR

Los #DisfrutonesDelHoy sabemos que viajar, conocer nuevas culturas, costumbres y tradiciones es una de las mejores recetas para disfrutar de la vida.

GLUTEN FREE

Los #DisfrutonesDelHoy además sabemos que hay una gran variedad de más de 40 recetas de Platos Listos Carretilla para personas con necesidades alimenticias especiales, como las personas celiacas o intolerantes al gluten.

¿Quiénes son los #DisfrutonesDeLosDisfrutones?

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Síguenos!